sábado, 20 de abril de 2013

En cuenta regresiva Flisol 2013


La Comunidad de Software Libre de Nicaragua organiza una vez más en nuestro país el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) con una serie de charlas generales sobre algunas herramientas informáticas prácticas para la vida diaria.

Bajo el lema "comunidad + cultura + software libre", las comunidades de Software Libre más activas del país se congregarán este sábado 27 de abril en el Centro Cultural Quilombo, con el objetivo de llevar más allá de los círculos informáticos la filosofía del software libre, que defiende y promueve el conocimiento como un bien público.


El Flisol es el evento de difusión de Software Libre más grande del mundo hispanohablante. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público en general.

La actividad es abierta a todo público e inicia a partir de las 9:00 AM con charlas, demostraciones de juegos de karaoke, baile y música, instalaciones y mesas informativas sobre los distintos grupos de usuarios de software libre en el país.

Para conocer la agenda del evento, visite Flisol 2013 Nicaragua.